SCF256
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El calientabiberones puede calentar 180 ml de leche en tan solo dos minutos y medio*.
La tapa con vertido fácil está diseñada para no derramar ni una gota cuando esté fuera de casa. Indica claramente las posiciones de abierta/cerrada y es fácil de limpiar.
La tapa protectora del recipiente mantiene el biberón en el interior garantizando el calentamiento rápido y seguro.
El recipiente incluye una guía de referencia de calentamiento, que indica el tiempo de calentamiento para biberones de Philips Avent de todos los tamaños, en función de la temperatura de la leche.
Calienta varios biberones con agua caliente de un frasco termo rellenado previamente (500 ml).
No necesita enchufarse. Este es el calientabiberones que puede llevar a cualquier parte. El agua hervida permanece caliente en el termo hasta seis horas y se puede utilizar para calentar varios biberones.
Solo tiene que colocar el biberón en el recipiente, abrir la tapa con vertido del termo ya lleno y verter el agua caliente en el vaso. Enrosque la tapa en el vaso para un calentamiento rápido, sencillo y seguro.
El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y los recipientes de comida para bebés.
Material del producto
Peso y dimensiones
País de origen
Qué incluye