HRK00XM
Ve con claridad, conduce más seguro
En comparación con otros kits que requieren herramientas eléctricas, nuestra avanzada tecnología ofrece unos resultados excelentes con el mínimo esfuerzo y es fácil de utilizar. En cuatro sencillos pasos, los consumidores pueden obtener resultados profesionales sin necesidad de herramientas eléctricas.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El kit de restauración de faros delanteros de Philips elimina el empañamiento y el tono amarillento, restaurando los faros delanteros para que estén y parezcan como nuevos.
Ahorra dinero restaurando los faros delanteros del coche en lugar de comprar unos nuevos
La tecnología de revestimiento UV restaura para que no tengas que sustituir. Un faro delantero más limpio proporciona una conducción más segura de noche.
Este kit te proporciona todo lo necesario para restaurar dos faros delanteros de coche: - 1 botella de pretratamiento a base de agua (29,5 ml) - 1 botella de limpiador/pulidor (29,5 ml) 1 botella de restaurador/conservador del brillo (29,5 ml) - 1 hoja de papel de lija de 600 (grueso) - 1 hoja de papel de lija de 1500 (medio) - 1 hoja de papel de lija de 2000 (fino) - 10 toallitas de papel - 1 par de guantes (talla única)
"Con el tiempo, los faros delanteros se desgastan y se arañan debido a los impactos y al deterioro general. Los faros delanteros de plástico se fabrican con un revestimiento con protección exterior ultravioleta (UV). Este revestimiento se deteriora debido a la exposición a la intemperie, lo que provoca deterioro, tono amarillento, oxidación y puede provocar la pérdida de haya un 40% de visibilidad por la noche"
Datos del embalaje