La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul LED Zoom Philips blanquean rápidamente, mientras que el fosfato de calcio amorfo (ACP) ayuda a proteger el esmalte, mejorar el brillo y reducir la sensibilidad.
Los resultados que deseas, de la manera que deseas.
Reserva tu cita en tu dentista más cercano.
Con la tecnología clínicamente probada de Philips Zoom, puedes lograr una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en tan solo 45 minutos1. 1 Dr. Penchas Clinical Study 2011
Philips Zoom! es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por el profesional dental.
Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.
Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Tu odontólogo podrá determinar si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.
Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal y como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom! no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse los dientes al menos dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes. Solo están disponibles a través de tu dentista.
A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados del tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom pueden durar años. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental y cepillado dos veces al día a ser posible con cepillo sónico. Tu dentista puede recomendarte el mantenimiento domiciliario Philips Zoom disponible en clínicas dentales y diseñado para mantener la luminosidad de tu sonrisa
Después de un examen por parte de tu profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión, que empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom! diseñado especialmente para utilizarse con la lámpara de Philips. La lámpara y el gel actúan conjuntamente, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.
El tratamiento de Philips Zoom! depende de la clínica donde se realice, está en torno a los 500-800 euros, si su aplicación es directa, en dientes sanos y sin tener que recurrir a ningún otro tratamiento adicional.
* Imagen solo como referencia
Blanquea tus dientes hasta 8 tonos en 45 min con Philips Zoom en tu dentista u obtén resultados en días con nuestros tratamientos de blanqueamiento en casa.
Blanquea tus dientes por aproximadamente el mismo precio que un nuevo smartphone. ¿No está mal, verdad?
¿Una sonrisa más blanca y segura? Definitivamente una inversión que vale la pena.
You are about to visit a Philips global content page
Continue Entérate antes que nadie de los nuevos productos de higiene bucal y de nuestras ofertas especiales.
Síguenos en facebook para compartir tus impresiones y preguntarnos lo que quieras.
91 349 65 80 Lunes - Viernes: 08 - 20
Sábado: 09 - 18
You are about to visit a Philips global content page
Continue